jueves, 17 de enero de 2013

Skypool Day Club

Wyndham Cabo San Lucas

A finales del año pasado, Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts realizamos la inauguración de nuestra nueva piscina Skypool | Dayclub, la cual maneja un concepto totalmente nuevo y exclusivo en Los Cabos. Skypool | Dayclub es un exquisito lugar de entretenimiento en Cabo San Lucas, con vista a la Marina, ubicado en el segundo piso del Hotel Wyndham Cabo San Lucas, cuenta con una grandiosa y totalmente renovada piscina, bar dentro de la misma, 2 jacuzzis de agua caliente, área lounge con tres fogones (fire-pit) al aire libre, camas y camastros, además de uno de los mejores sistemas de sonido en México, con un servicio de calidad y mezcla de música con reconocidos DJ’s en vivo, que va desde Chill lounge hasta Beats que realmente hacen vibrar todos los sentidos.

Para disfrutar de los fantásticos servicios de Skypool | Dayclub, se cuenta con pulseras de bar abierto y/o especiales de hora feliz, con bebidas y licores de marcas Premium. El personal de servicio y vestidos acorde a este nuevo concepto, atiende a huéspedes y locales que disfrutan de día o de noche esta nueva opción de diversión en Los Cabos.

Durante los fines de semana Skypool | Dayclub prende las luces para el mundo con promociones que empiezan a cobrar fama en el destino, tales como: sábado de “Ladies Day” las mujeres no pagan sus bebidas de 2 pm a 6 pm, y para el domingo, desde las 10 pm y hasta las 6 pm se cuenta con el mejor Brunch Dominical con Mimosas de Los Cabos.

Asimismo, Skypool | Dayclub ya cuenta con una importante agenda de eventos para arrancar el 2013 lleno de diversión:

Domingo 3 de Febrero DJ Tini Tun, desde México, DF.
Sábado 16 de Febrero Show de Artes Marciales Mixtas
Domingo 3 de Marzo DJ Balcazar, desde Guadalajara, Jal.

“Nuestro compromiso con el destino y el crecimiento de Wyndham Cabo San Lucas como parte del mismo, nos llevó a desarrollar y presentar este nuevo y exclusivo concepto de diversión y atracción que tiene como principal objetivo brindar a nuestra gente local y visitantes ese plus que finalmente marca la diferencia, por lo tanto hemos preparado eventos que se realizarán con los mejores Dj’s nacionales e internacionales, espectáculos de moda, peleas de artes marciales mixtas, esto entre muchos otros tipos de eventos especiales” – mencionó David Perez Luna, Director de Operaciones de Skypool | Dayclub.

Para conocer día a día sobre los eventos, promociones y novedades que se tendrán durante este 2013 en Skypool | Dayclub de Wyndham Cabo San Lucas visita la página www.facebook.com/skypoolcabo


Mayores informes:

Boulevard Marina SN Lot 9 and 10 Cabo San Lucas
Baja California Sur 23450 México
Tel. 01(624) 173.93.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario