jueves, 31 de enero de 2013

Cuarta Edición de Cabo Marine Show




Nuevamente la operadora IGY Marina Cabo San Lucas y el hotel Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts serán sedes del próximo Cabo Marine Show, el cual se llevará a cabo del 1 al  4 de mayo de 2013 en su cuarta edición.


El año pasado este gran evento fue reconocido de una manera muy positiva por parte de los expositores, patrocinadores y asistentes, consolidándose como el evento más importante de networking  náutico en México.

Cabo Marine Show se enorgullece de celebrar su cuarto año de existencia, con el impulso de un gran equipo y patrocinadores, y el reconocimiento de los consumidores, sigue siendo hoy el único evento de exposición de productos y servicios marinos en toda la costa  del Pacífico de México.

La página web oficial del evento ha sido actualizada con información útil y se podrá visitar la lista parcial de los expositores que ya se encuentran registrados, actualizaciones continuas y reservaciones de hospedaje: http://cabomarineshow.com

Para información sobre la renta de los stands, precios y patrocinios favor de contactar a  MAA+Eventos Congresos y Convenciones en: info@maaseventos.com o al teléfono (55) 5434-3747, en la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario