Viaje a Los Cabos |
Usted puede viajar a Los Cabos desde casi todos los medios que se pueda imaginar: por aire, por tierra y por mar.
Aerolíneas Comerciales
El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) cuenta con servicios de un gran número de vuelos de conexión a través de Norteamérica. A continuación encontrará una lista de compañías internacionales. Para obtener información específica de vuelos, horarios de salida y de llegada, sólo hay que visitar sus sitios web o ponerse en contacto con su asesor de viajes.
Aerolíneas Privadas
Si usted viajará a Los Cabos en avión privado, deberá estar consciente que la tripulación del vuelo y los pasajeros deberán pasar por aduana y migración con la identificación apropiada y las formas debidamente llenadas a su arribo. Si va a continuar hacia otros destinos en Baja California, visite
www.bajabushpilots.com para más información.
Cómo llegar por Tierra
Los Cabos está ubicado aproximadamente a 1000 millas al sur de San Diego, CA. en la punta de Baja California Sur y puede ser cómodamente conducido a todo los largo en 3 a 4 días. En el camino, hay una serie de ciudades y pueblos que ofrecen variedad de alojamiento, esto sin contar de largas extensiones de playas de arena blanca y espectaculares vistas para todos aquellos que disfrutan de viajar por carretera.
Cómo llegar por Mar
Para los que llegan por mar desde la costa oeste de los EE.UU. y Canadá, hay una serie de marinas grandes y pequeñas que le pueden proporcionar alimento
s, combustible y refugio en el camino. El viaje es considerado un " Viaje cuesta abajo", lo que significa que estará operando con la corriente. De vuelta a casa, sin embargo, será "cuesta arriba". Una vez aquí en Los Cabos, hay Marinas disponibles por un cargo, en la Marina de Cabo San Lucas, en la Marina en San José, y en el pequeño puerto deportivo en La Ribera de Cabo del Este. Para aquellos que buscan viajar fuera del camino acostumbrado, incluso en el agua, se puede elegir una gran variedad de bahías con ensenadas tranquilas para anclar y sentirse como en casa.
Fuente: visitaloscabos.travel
No hay comentarios:
Publicar un comentario