lunes, 16 de abril de 2012

Los Cabos: Hermoso paraiso playero en Baja California Sur

Uno de lugares de interés turístico dentro de México es Los Cabos, municipio del estado de Baja California Sur, otro de los puntos que mayor número de visitantes recoge cada año con relación a la costa del océano Pacífico, siendo considerado como un área exclusiva. Hay mucho que ver en esta región mexicana, para comenzar hay que resaltar la presencia del denominado Arco Monumental, una formación rocosa de gran tamaño que ha sido formada y esculpida por el largo de siglos por la marea marina, siendo considerado como un Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Los Cabos: Hermoso paraiso playero en Baja California Sur
El Arco

Aparte de ello, Los Cabos puede ser reconocido por sus hermosas playas, llenas de comodidades y servicios además de presentar arena fina y un mar muy bien cuidado. Si se busca algo de lujo se puede encontrar varios hoteles  modernos que brindan un servicio exclusivo desde las habitaciones hasta la comida presentada.


Los Cabos: Hermoso paraiso playero en Baja California Sur
Ballena Gris
Uno de los espectáculos más sorprendentes en Los Cabos se da durante el invierno con la llegada de ballenas grises a Bahía Magdalena, lugar escogido por estos animales para su proceso de cortejo, procreación y alumbramiento.


En Los Cabos, tienes la oportunidad de conocer comunidades como Cabo San Lucas, San José del Cabo, Santiago, Miraflores, Todos Santos y Los Barriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario